<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/36390837?origin\x3dhttp://viceversayetcetera.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Viceversa y Etcétera

Algún cine. Algún deporte. Alguna cosa.

Hablemos de David Hasselhoff


17 de agosto de 1952. Baltimore, Maryland, EE.UU. Nace una de las personificaciones de la vergüenza ajena. Su nombre: David Michael. Su apellido: Hasselhoff.

David es un hombre que a lo largo de su vida se ha superado a sí mismo. Su primer sueño fue dedicarse a la música y cantar junto a Julio Iglesias y la Faraona. Pero, por diversos avatares de la vida, su primer trabajo como profesional en el mundo del espectáculo fue de actor en la telenovela de la CBSThe Young and the Restless’, donde interpretaba al Dr. Snapper Foster.

Al cabo de seis años, la NBC le ofreció el primer papel de su vida, el de protagonista de ‘El Coche Fantástico’. David no se lo podía creer, sabía que aquello iba funcionar. «¡Un coche que piensa y habla como un ser humano!», se dijo a sí mismo. «No puede fallar.» Y David no se equivocó, porque es una persona con una gran intuición. La serie fue seguida por millones de espectadores y el actor fue premiado por los ciudadanos de su país con el People Choice Award al Actor Más Popular. Sin duda, David se lo merecía. Pero Kitt, el coche de la serie, cayó en la bebida y una noche de borrachera se estrelló contra un contenedor. Sí, Kitt murió y la serie desapareció con él. Pero David no estaba dispuesto a venirse abajo. A David le sonreía la vida. David era intuitivo. Así que pronto consiguió el segundo papel de su vida: el de Mitch Buchannon en ‘Los Vigilantes de la Playa’. Por fin podíamos disfrutar viendo a David correr por la playa a cámara lenta. En la serie salía una lancha amarilla, la de los vigilantes, y a David aquel vehículo dócil le recordaba a alguien. «No es Kitt, no te encariñes de ella», se decía a sí mismo cada vez que lo pilotaba. La serie fue un éxito en 140 países. La intuición de David había vuelto a acertar.

Pero el actor también consiguió algunos éxitos en el mundo de la música. A finales de los años ochenta grabó el álbum ‘Looking for Freedom’, que permaneció en los primeros lugares de las listas de éxitos de Estados Unidos y Europa durante varias semanas.

Actualmente hemos podido ver a David en la gran pantalla junto a un actor de la talla de Adam Sandler en la película 'Click', de Frank Coraci. La película fue presentada en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y nuestro admirado David estuvo allí mostrando su simpatía a pesar de que recientemente se había divorciado y de que su hija se había intentado suicidar. En cualquier caso, hay que reconocer que David es un tipo simpático aunque sea digno del blog de Josu y Sergio. Y, además, el actor parece que es buena persona, porque colabora con la fundación 'Make-A-Wish Foundation', que ayuda a personas discapacitadas.

Hace poco también hemos podido contemplar con asombro dos de sus nuevos videoclips y una página web en la que podemos depilarle el torso a nuestro antojo. Y es que David y sus fans no paran. David Hasselhoff es un hombre intuitivo y tan polifacético como Emilio Aragón.

A continuación, os pongo el videoclip más impactante de los dos.

Etiquetas:

« | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

11:58 p. m.

Ya conocía ese vídeo. Es la mejor cosa que jamás he visto en mi vida.    



11:07 a. m.

Sí, es un vídeo increíble. Pero depiladle el torso a David.    



» Publicar un comentario