<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/36390837?origin\x3dhttp://viceversayetcetera.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Viceversa y Etcétera

Algún cine. Algún deporte. Alguna cosa.

Hingis cae en la final de Gold Coast contra Safina

La tenista suiza Martina Hingis ha perdido en la final del torneo de Gold Coast, preámbulo del Abierto de Australia, contra la rusa Dinara Safina. La número diez del ranking de la WTA aprovechó la doble falta de la veterana cuando el marcador estaba 6-5 y servía la suiza para derrotarla por 6-3, 3-6, 7-5 y llevarse el título de este torneo.
Hingis, la primera preclasificada que el año pasado regresó al circuito profesional en este torneo, donde perdió en las semifinales, cometió la doble falta con el marcador en 0-30 en el duodécimo juego del segundo set, de manera que Safina tuvo bola de partido.
La rusa, hermana del también veterano Marat Safin en el circuito de la ATP, se hizo con el triunfo en esa oportunidad para cerrar un partido que se prolongó dos horas y diez minutos.
Ha sido un gran día para la rusa Safina, ya que dos horas más tarde también se ha adjudicado el campeonato de dobles en combinación con la eslovena Katarina Srebotnik. La pareja derrotó por 6-3 y 6-4 a la formada por la checa Iveta Benesova y la rusa Galina Voskobeova.
Hingis, ex número uno del mundo, aseguró que todo el mundo va a poner los ojos en Safina puesto que va a ser mejor que su hermano. La tenista de 26 años pronunció estas palabras, en la entrega de los trofeos de este torneo australiano de mujeres en cancha dura. Safina, de 20 años, es seis años más joven que Marat, que también fue número uno del mundo.
Safina, la segunda preclasificada, se llevó su primera victoria sobre Hingis en tres intentos, incluida la final del Abierto Italiano en Roma en mayo de 2006.
La rusa confesó, antes de elevar su trofeo, que espera que no sea su última final juntas, y le deseó a Hingis buena suerte en el Abierto de Australia.

Etiquetas: ,

« | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

5:00 p. m.

!Que viva el IVA!    



8:52 p. m.

¡Digo! Y el IRPF.    



» Publicar un comentario