<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/36390837?origin\x3dhttp://viceversayetcetera.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Viceversa y Etcétera

Algún cine. Algún deporte. Alguna cosa.

Carlos Moyà jugará la final de Sidney

El tenista español Carlos Moyà jugará la final del Internacional de Tenis de Sidney tras derrotar en semifinales al sexto favorito del torneo, el francés Richard Gasquet, por 6-3, 4-6 y 6-2, en una hora y 46 minutos, en la pista central del Parque Olímpico de la ciudad australiana.
Moyà se enfrentará en la final al defensor del título y tercer cabeza de serie, el estadounidense James Blake, que hoy ganó el partido de semifinales porque el austriaco Jurgen Melzer, el otro semifinalista del evento, no acudió al encuentro. Melzer no se presentó a jugar aduciendo problemas estomacales después de haber ingerido una comida japonesa que, al parecer, estaba contaminada.
Ésta será la tercera final que Moyà juega en Sidney, tras perder en ediciones anteriores contra el británico Tim Henman y el australiano Lleyton Hewitt, contra este último por lesión en un tobillo que le impidió seguir jugando.
Moyà comenzó el partido haciendo gala de un excelente tenis y dominando a un francés que nunca encontró el ritmo del partido. El mallorquín rompió el saque de Gasquet en el segundo juego, y aunque el francés rompió el del español en el cuarto, Moyà volvió a controlar la contienda rompiendo otra vez el de su rival en el quinto.
En el segundo set, Moyà comenzó de nuevo dominando la situación y quebrando el servicio de Gasquet en el cuarto juego, pero una remontada del francés y un repentino bajón del español permitió que el galo rompiera el saque del mallorquín en el quinto y noveno para hacerse con el set.
No obstante, en el tercer parcial, el español volvió a mostrar toda su experiencia y su buen tenis, y rompió el saque de Gasquet en el cuarto juego. De manera que, desde ese momento, retomó el control del partido. Moyà repitió la ruptura en el octavo y se hizo así con el triunfo y con una plaza en la final de mañana.

Etiquetas: ,

« | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario